Se sumará al proyecto de Jorge Sampaoli en la ‘Albiceleste’. El exentrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, confirmó que aceptará la propuesta que lo llevará a la selección de su país.

“Ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira”, explicó Beccacece en diálogo con TyC Sports.

Al ser consultado por sus motivaciones, el hasta ahora DT de Defensa y Justicia sentenció que lo principal es su relación con Sampaoli.

“Por la unión que tenemos, por la relación de hermandad que siempre manifiesto y por el cariño, es muy difícil decirle que no. Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no”, agregó.

Además, Beccacece aseguró que “creo mucho en los vínculos y por eso compartí trece años de profesión al lado de él”.

De esta manera, Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece reeditarán la dupla que llevó a Chile a su primer título a nivel de selecciones en 2015… precisamente ante Argentina.