¿encontraste un error?
avísanos

Hernández y Díaz se quedarán sin jefe: Berizzo no seguirá en Celta la próxima temporada

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El técnico argentino del Celta de Vigo Eduardo Berizzo no seguirá al frente del equipo la próxima temporada, anunció este sábado la entidad, agradeciéndole los servicios prestados en los últimos tres años.

“Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico no continuarán en el Real Club Celta la próxima temporada”, publicó en su página web el equipo donde militan los seleccionados chilenos Pablo Hernández y Marcelo Díaz.

Concluye una etapa de tres años maravillosos, de continuo crecimiento en el aspecto deportivo, social e institucional, tres temporadas magníficas en las que se ha perseguido sin desmayo un sueño que no sólo avivó la ilusión y la esperanza, sino que las ha anclado en el alma del celtismo”, añadió el club.

El Celta alcanzó esta temporada por primera vez en su historia las semifinales de la Europa League, en las que perdió ante el Manchester United por la mínima (derrota 1-0 en la ida, empate 1-1 en la vuelta, en Old Trafford). También cayó en la penúltima ronda de la Copa del Rey, frente al Alavés (0-0 y 1-0), que jugará la final ante el Barcelona.

En Liga el equipo ocupa la 13ª posición, a falta de jugar el domingo la última jornada, ante la Real Sociedad en Balaídos, donde el técnico será homenajeado por la afición.

Berizzo, de 47 años y que también jugó en el club gallego (2000-2005), finalizaba su contrato con el Celta el 30 de junio y según confirmó el propio ‘Toto’, no hubo acuerdo para extenderlo pese a su intención por hacerlo.

“El club solo puede mostrar gratitud por su entrega, su implicación y la pasión que ha volcado en su trabajo durante esta etapa, de las más brillantes, por juego, propuesta y logros, que ha habido jamás“, añadió el Celta, que finalizó el comunicado con ‘Muchas Gracias Toto’.

URL Corta: http://rbb.cl/gugy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP