¿encontraste un error?
avísanos

Delantero Alexandre Lacazette confirmó que dejará el Olympique de Lyon esta temporada

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El delantero internacional del Lyon, Alexandre Lacazette confirmó su salida de su club de formación al término de esta temporada, en una entrevista al diario L’Équipe que se publicó este sábado.

“Creo que es el momento adecuado. Tengo ganas de descubrir otras cosas”, afirma el goleador de 25 años, agregando que “sé que en una escala europea no soy todavía muy reconocido. Quiero ver si puedo responder a las preguntas que la gente hace y seguir progresando”.

Uno de los clubes que suenan con fuerza como posible nuevo destino de Lacazette es el Atlético de Madrid, aunque también ha sido mencionado como opción de refuerzo para Arsenal.

Desde sus inicios como profesional en 2010, Lacazette ha sido una figura del ataque del Lyon. Ha marcado 33 tantos en 43 partidos -teniendo en cuenta todas las competiciones- esta temporada. Es su cuarto año por encima de los 20 tantos.

Sus buenas actuaciones con el Lyon le han permitido llevar la camiseta de la selección francesa (10 partidos) desde 2013. Su última convocatoria se remontaba a octubre de 2015, pero el jueves entró en la lista anunciada por Didier Deschamps para los tres partidos de los Bleus en el mes de junio.

URL Corta: http://rbb.cl/gug0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP