El representante de Alexander Domínguez, Cristián Febre, aseguró que tuvo acercamientos con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, respecto a un posible fichaje del meta ecuatoriano en Colo Colo.

Recordemos que el extécnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Claudio Borghi, filtró en su espacio como comentarista de Fox Sports Radio el nombre de su expupilo como uno de los arqueros que estaría siendo sondeado por la concesionaria que administra al Cacique.

Lee también | Claudio Borghi deja entrever que portero Alexander Domínguez es opción en Colo Colo

“Yo llevé a Claudio Borghi a Liga de Quito y él tiró esta información en Fox Sports la semana pasada. Él lo consultó conmigo antes de decirlo. Efectivamente le hicimos saber lo de Alexander Domínguez al gerente deportivo de Colo Colo y tuvimos una reunión con Aníbal Mosa. Les interesó. Están complicados, perdieron prácticamente el título este fin de semana y se pueden abrir puertas bastantes interesantes para que pueda llegar ”, comentó Febre a Deportiva 993 de Ecuador.

El agente del ‘Dida ecuatoriano’ afirmó que no es un pedido de Pablo Guede. “Yo no me junté con él, me junté con los dirigentes. Ellos me indicaron que necesitaban un arquero de experiencia y les presenté el nombre de Alexander. Les interesó por su trayectoria”, expresó.

Febre sostuvo que la próxima semana deberían haber novedades.

Domínguez, hoy en Monterrey y relegado al banco, busca un nuevo club para tener continuidad y volver a ser una alternativa en la selección ecuatoriana.