¿encontraste un error?
avísanos

"Bienvenido sea": Edinson Cavani le da el visto bueno a llegada de Alexis Sánchez al PSG

Archivo | Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
Publicado por

Edinson Cavani, delantero uruguayo del Paris Saint Germain, dio el visto bueno a la posibilidad que el delantero chileno Alexis Sánchez, hoy en el Arsenal, arribe como refuerzo al club francés de cara a la temporada 2017-2018.

Ante la incógnita si continuará o no en los ‘gunners’, recién conversará sobre su futuro al finalizar la actual campaña, el ‘Niño Maravilla’ está en la mira de clubes de renombre en Europa como el Manchester City, Chelsea, Juventus, Manchester United y el PSG.

Frente a la opción que el tocopillano recale en el popular club galo, Cavani declaró a Canal+ que “si eso pasara, bienvenido sea. La idea es que el que llegue, arribe con ganas de sumar porque tenemos un gran equipo”.

“Estamos aquí por el colectivo y los buenos jugadores pueden ayudar al equipo. Pero no seré yo quien diga qué le falta al club”, agregó.

Además del seleccionado chileno, el elenco de la capital francesa tiene en carpeta para reforzar la ofensiva al gabonés Pierre Emerick Aubameyang, figura del Borussia Dortmund alemán.

URL Corta: http://rbb.cl/gskn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP