¿encontraste un error?
avísanos

Diego Simeone despeja dudas y confirma que seguirá como entrenador de Atlético de Madrid

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El técnico argentino Diego Simeone confirmó este viernes que continuará dirigiendo al Atlético de Madrid la próxima temporada.

El “Cholo” ratificó su continuidad durante una videoconferencia de presentación de la Copa Audi, un evento amistoso en Múnich del que participarán el organizador Bayern, el Atlético, el Liverpool y un cuarto club a confirmar.

“Estamos acá charlando con ustedes, así que todo indicaría que si todo sigue de la forma que hemos hablado con el club, dentro de poco nos veremos ahí en Alemania”, dijo Simeone después de que se le preguntara si estará sentando en el banco del Atlético en el evento que se jugará a principios de agosto.

“Estoy aquí y estaré aquí en la Copa Audi”, señaló luego con más contundencia, despejando cualquier tipo de duda.

El técnico no había confirmado aún su continuidad en el Atlético, aunque tras la eliminación esta semana ante el Real Madrid en semifinales de Liga de Campeones dio ya a entender que su futuro seguirá siendo rojiblanco.

El entrenador confía en que el Atlético pueda fichar importantes jugadores en la pretemporada. Para ello, el club espera poder suspender o retrasar la sanción de FIFA de no poder fichar en una ventana del mercado por supuestas irregularidades en la adquisición de futbolistas menores de edad.

URL Corta: http://rbb.cl/grqx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP