Se robaron las miradas en un ‘duelo caliente’. Fernando Torres y Cristiano Ronaldo, emblemas del Atlético y el Real Madrid, respectivamente, se dijeron de todo en el derbi disputado el pasado miércoles en el marco de la Champions League.

Recordemos que los ‘colchoneros’ se impusieron en el Vicente Calderón por 2 a 1, sin embargo, los ‘merengues’ avanzaron a la final del máximo torneo europeo de clubes gracias al 3-0 en su favor en la ida disputada en el Santiago Bernabeu.

El especial ‘duelo’ que tuvieron el hispano y el portugués se ha tomado los principales portales deportivos del Mundo esta jornada. Todo comenzó cuando el ‘7’ madridista mandó a callar a la hinchada del ‘Atleti’, con un rápido gesto luego del descuento de Isco.

De lo que no se percató el luso, fue que el ‘Niño’ Torres observó lo ocurrido a la distancia. Por lo mismo, el centrodelantero decidió encarar a la máxima figura ‘blanca’, como lo muestran las imágenes capturadas por ‘LaSexta TV’ de España: “¿Qué te pasa? ¡Payaso!”, recriminó el exseleccionado hispano.

Eso sí, la respuesta irónica de Cristiano Ronaldo tampoco se hizo esperar. Entre risas, el portugués se limitó a burlarse del resultado deportivo de la serie: “¡Para casa, tonto!”, expresó.

Un “hijo de puta” y un ’empujón’ de Torres encendieron los ánimos, aunque rápidamente llegó el árbitro Cüneyt Çakir para amenazar con tarjetas y calmar las pasiones. Sin dudas, el momento más ‘caliente’ del partido.