¿encontraste un error?
avísanos

Inter de Medel estaría dispuesto a esperar lo que sea necesario por fichar a Diego Simeone

Cesar Manso / Agence France Presse
Publicado por

Todo el tiempo que sea necesario esperaría el Inter de Milán al técnico Diego Pablo Simeone para que pueda sentarse al frente de la escuadra ‘Nerazzurri’, según indican los principales medios deportivos del mundo.

El estratega dio el “no” hace unas semanas al cuadro en donde milita el chileno Gary Medel, en donde actualmente dirige el italiano Stefano Pioli y que estaría dispuesto a desembolsar la cláusula de salida que tiene el ‘Cholo’ con el Atlético de Madrid, en donde tiene vínculo hasta junio de 2018.

Piero Ausilio, responsable del área técnica del club italiano, considera que la inclusión del trasandino es un proceso básico para llevar a cabo el proyecto deportivo de la escuadra que pasó a manos de la empresa china Suning, liderada por Zhang Jingdong.

Según reveló el diario Marca, Simeone se reunió con Ausilio pero su respuesta fue negativa, aunque en la capital de la moda no se rendirán fácil por el extécnico de River Plate, asegura Mundo Deportivo.

En Argentina en tanto, aseguran que esta semana se zanja el futuro deportivo del DT, quien de momento solo tendría en mente lograr una remontada ante Real Madrid para avanzar a la final de la Champions League y luego ya se verá cómo sigue su carrera deportiva.

URL Corta: http://rbb.cl/gq0u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP