La prensa británica volvió a poner el nombre del alemán Thomas Tuchel en la órbita del Arsenal, todo por la molestia del entrenador del Borussia Dortmund con la Bundesliga.

El director general del campeonato alemán, Hans-Joachim Watzke, reconoció que la relación con Tuchel se volvió tensa, tras la decisión de jugar el partido de Borussia Dortmund-Monaco 24 horas después de la explosión que afectó al bus que trasladaba al plantel hacia el Signal Iduna Park para jugar la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Recordemos que el defensor Marc Bartra necesitó de una operación producto de una fractura en su muñeca tras las explosiones ocurridas el 11 de abril pasado.

Según el diario alemán Bild, la molestia de Tuchel con Watzke lo llevarían a dejar el Borussia Dortmund a final de temporada, un año antes del término de su contrato, consignó el medio inglés The Sun.

Por esta razón, en Inglaterra especulan con una posible llegada del estratega de 43 años al cuadro donde milita el chileno Alexis Sánchez como reemplazante de Arsène Wenger.

Cabe señalar que la directiva de los ‘gunners’ negocia la renovación del técnico francés hasta mediados de 2019.