¿encontraste un error?
avísanos

Guardiola confirma ausencia de Claudio Bravo para el resto de la temporada

Archivo | OLI SCARFF / Agence France-Presse
Publicado por

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, aclaró este viernes que el arquero chileno Claudio Bravo no volverá a ver acción en lo que queda de la temporada 2016-17 al comenzar recién el proceso de recuperación de un desgarro de un centímetro en el gemelo izquierdo.

Pese a que se especulaba su regreso para la última fecha de la actual Premier, el próximo 21 de mayo ante el Watford, el estratega de los ‘Citizens’ descartó su vuelta para esa fecha.

Previo al choque del fin de semana con el Crystal Palace, Guardiola fue consultado por si el capitán de la ‘Roja’ volvería a atajar en 16 días más. “¿Bravo? Claudio está fuera. No estará con nosotros hasta la temporada que viene”, aseguró.

De esta manera, el extécnico del FC Barcelona y el Bayern München espera que el formado en Colo Colo se recupere totalmente de la lesión que sufrió el pasado 27 de abril ante Manchester United.

El golero de 34 años sufrió el problema físico en la recta final del choque con los ‘Diablos Rojos’ y tuvo que ser sustituido a los 78 minutos por el argentino Willy Caballero, quien se hará cargo del arco del City hasta finalizar la presente campaña.

URL Corta: http://rbb.cl/gp2h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP