¿encontraste un error?
avísanos

Aaron Lennon fue internado en un hospital mental de Manchester

Ian Kington | Agence France-Presse
Publicado por

El centrocampista del Everton, Aaron Lennon, atraviesa por un duro momento. La tarde del miércoles el jugador, quien hizo una gran carrera en Tottenham, fue internado en el hospital mental de Manchester Salford Royal.

La historia comienza hace algunas semanas atrás con la muerte de su abuelo, lo que gatilló su duelo. Además, el jugador no estaba siendo considerado por Ronald Koeman, y su último partido fue en febrero de este año.

Este miércoles, cerca de las 16:00 horas, el jugador fue sorprendido caminando descalzo y sin rumbo por una autopista de Manchester. La policía fue alertada y siguió por varios minutos al seleccionado inglés.

Dada las circunstancias, los policías invocaron la Ley de Salud Mental, la cual permite detener a una persona si su integridad está en peligro.

A las 16:45 horas, Lennon fue ingresado al hospital.

Rápidamente el mundo del deporte salió a apoyar al jugador. El Everton emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter haciendo un llamado a respetar su privacidad.

Por otro lado el exseleccionado inglés, Gary Lineker, le deseó lo mejor y una pronta recuperación.

Señalar que el club inglés anunció que Lennon sufrió una “crisis de estrés” y que no es permanente.

“Aaron Lennon está recibiendo actualmente atención y un tratamiento por una enfermedad relacionada con el estrés”, señaló el Everton en un comunicado de prensa.

Lennon, que ha disputado 21 partidos con la selección inglesa, lleva sin jugar desde el pasado 11 de febrero. El centrocampista se incorporó a la plantilla del Everton en 2015 proveniente del Tottenham.

“@AaronLennon12, otro cruel ejemplo que muestra que los problemas mentales pueden afectar a cualquiera. Que te mejores pronto. Todos mis mejores deseos y mucho amor”, escribió en la red social Twitter Andrew Flintoff, excapitán del equipo de Inglaterra de cricket, quien también luchó contra la depresión.

URL Corta: http://rbb.cl/gow6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP