¿encontraste un error?
avísanos

Conte y posible partida de Hazard: "No creo que la idea esté en la mente del club"

Antonio Conte | Agence France-Presse
Publicado por

El entrenador del Chelsea Antonio Conte declaró este sábado en la prensa inglesa que no puede asegurar que su estrella Eden Hazard siga en el club, después de la publicación del posible interés del Real Madrid.

“Pienso que es imposible para mí tomar esa responsabilidad. No solamente por Eden, por cualquier jugador”, dijo Conte sobre el atacante belga.

“En estas situaciones el club tiene la decisión final. Yo puedo dar mi opinión sobre esta situación, pero el club tiene la úlitma palabra. Pienso que es correcto”, continuó.

“No creo que esa idea (traspasar a Hazard) esté en la mente del club porque pienso que tenemos que mejorar el equipo, reforzarlo, pero es sabido que en el fútbol cuenta la opinión del jugador”, añadió.

“Pero creo que Eden es muy feliz en el Chelsea, digo esto, pero no tengo una bola de cristal para saber su futuro”, concluyó.

Hazard, de 26 años y pieza clave en el Chelsea, marcó 15 goles en la temporada 2015-2016, que finalizó con el título de la Premier League para los Blues.

El Chelsea, líder de la Premier League con 4 puntos de ventaja sobre el Tottenham, juega el domingo con el Everton.

URL Corta: http://rbb.cl/gn04

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP