Claudio Bravo vivió una amarga jornada en el empate sin goles entre el City y el United por el clásico de Manchester. El portero nacional debió abandonar el encuentro al minuto 75, cuando al salir a cortar un centro sintió una molestia en su pierna izquierda.

El capitán de La Roja no había tenido mayores complicaciones en su arco, y registró un error que corrigió de buena manera en la primera mitad.

Pero pese a la lesión, la prensa inglesa criticó una vez más al nacional. The Sun declaró que el portero “no fue valiente”, y que la situación que más llamó la atención no fue su rendimiento en el partido, sino que el momento en el cual salió en camilla del campo de juego.

“Claudio Bravo había sido un espectador toda la noche, pero cuando fue llamado a la acción para cortar un centro que logró perjudicar a su pantorrilla se fue, en una camilla, por alguna razón”.

Daily Mail agregó que Bravo “vivió un momento complicado cuando saltó a cortar ese balón. Mantuvo al City con la posesión del balón en la primera mitad antes de irse lesionado”.

Finalmente, Manchester Evening News fue más crítico con el meta del City, añadiendo que “esa carga loca y el salto en una cruz, que redimió al salvar tras el disparo de Mkhitaryan, fue suficiente para poner a los aficionados en el borde”.