Este domingo a las 12:30 horas se producirá una nueva versión del ‘clásico’ entre Arsenal (6° lugar, 60 puntos) y Tottenham (2°, 74 puntos), en una nueva jornada de la Premier League inglesa.

Previo al encuentro, que asoma clave en la lucha por los puestos de avanzada, el ídolo de Arsenal y actual analista de televisión Thierry Henry adelantó lo que espera del mismo, sosteniendo que los ‘Gunners’ no llegan como favoritos.

Para graficarlo, el francés uso como ejemplo a Alexis Sánchez, asegurando que en la actualidad aparece como él único capaz de ser parte de la titular de sus ‘vecinos’.

“Es difícil para mi, como hombre del Arsenal, decir esto, pero hay que ser honestos. Sólo veo a Sánchez teniendo sitio en el once titular del Tottenham sin que nadie dijera: ¿Cómo él es parte de este equipo?” indicó Henry en el canal Sky Sports, agregando que “a todos los demás (jugadores), la gente podría discutirlos”.

‘Titi’ sostuvo que “eso no significa que el Tottenham pueda ganar al Arsenal fácilmente, pero es lo que pienso”.

De todas maneras, Henry no desestimó una posible victoria del equipo de Wenger. “Si yo estuviera en el camino a White Hart Lane, con el nivel en que están ellos, con la gente pensando que Arsenal ‘no puede ganar grandes partidos lejos de casa’, y pudiendo frenarlos en la lucha por el título, me despertaría ese día pensando: ‘Este es el día’