¿encontraste un error?
avísanos

Guardiola sobre la lesión de Bravo: "Puede perderse algunos partidos pero mañana veremos"

Premier League | Sitio Oficial
Publicado por

Solo 75 minutos alcanzó a jugar Claudio Bravo en el clásico de Manchester ante los ‘Diablos Rojos’ de Mourinho. El exBarcelona debió abandonar el encuentro tras presentar una molestia en la pantorrila luego de cortar un balón aéreo en un tiro de esquina del visitante.

Lee también | Claudio Bravo abandonó lesionado el duelo entre el Manchester City y el United por Premier

La noticia no solo genera preocupación en el cuadro inglés, pues en la selección nacional también están atentos a los alcances de la lesión del capitán de la ‘Roja’.

Según explicó el técnico de los ‘citizens’, Josep Guardiola, Bravo sería baja un par de semanas en el equipo, aunque se debe esperar los resultados de los exámenes que le realizarán mañana para conocer con exactitud la magnitud de su molestia.

No he hablado con el doctor, mañana veremos. Parece una lesión que puede hacerle perder algunos partidos pero mañana veremos“, señaló el estratega.

Vale consignar que la preocupación en Chile es considerable, debido a que faltan menos de 50 días para el debut del combinado nacional en la Copa Confederaciones (18 de junio ante Camerún).

URL Corta: http://rbb.cl/gmk0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP