¿encontraste un error?
avísanos

¡Partidazo!: Barcelona vence en el final al Real Madrid gracias a un Messi providencial

GERARD JULIEN / AFP
Publicado por

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la 33ª jornada española en el estadio Santiago Bernabéu, colocándose líder del campeonato.

Casemiro abrió el marcador (28), pero poco después Messi se internaba en el área blanca batiendo a Keylor Navas (33) y en la segunda parte, Ivan Rakitic hacía el 2-1 con un tiro desde la frontal (73) antes de que James igualara (86) y Messi hiciera el 3-2 en el descuento (90+2).

La victoria permite a los azulgranas ponerse líderes de la Liga española, empatados a puntos y con un partido más que los blancos a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

El Atlético, que el sábado venció al Espanyol (1-0), se mantiene tercero con 68 puntos y el Sevilla cierra las plazas de Champions con 65 tras ganar al Granada el pasado viernes (2-0).

En los otros partidos disputados el domingo, la Real Sociedad derrotó al Deportivo y se mantiene sexta en la clasificación y el Betis casi certificó su permanencia tras imponerse en Vigo al Celta.

Las Palmas y Alavés empataron a un gol en un duelo entre dos equipos de la zona media de la tabla.

Gol de Casemiro.

Empate de Messi.

Gol de Rakitic.

Empate de James.

Gol de Messi.

URL Corta: http://rbb.cl/gks3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP