¿encontraste un error?
avísanos

Celta de Vigo cayó ante el Betis por la Liga espñaola: Díaz fue titular y recibió amarilla

Archivo / Cordon Press / Agencia UNO
Publicado por

Celta de Vigo, con el volante nacional Marcelo Díaz los 90 minutos, cayó este domingo en su reducto por la cuenta mínima ante Real Betis en pleito por la trigésimo tercera fecha de la liga española 2016-2017.

El seleccionado nacional fue titular en el Estadio Balaídos y cumplió una aceptable presentación en la zona media. A los 80′, el ex Basilea y Hamburgo vio la cartulina amarilla por una entrada por detrás sobre Durmisi.

Con la amonestación que recibió hoy, ‘Carepato’ recibió su quinta amarilla de la temporada y se perderá así a mitad de la próxima semana la visita del cuadro gallego al Sevilla FC, elenco que dirige Jorge Sampaoli.

La única cifra de la brega llegó a los 54 minutos y fue obra del jugador verdiblanco Darko Brasanac, con un certero cabezazo tras centro por izquierda de Darko Brasanac.

Con el traspié, el conjunto que dirige Eduardo Berizzo se quedó con 44 puntos y se mantuvo en la décima posición de la tabla. En tanto, Real Betis alcanzó 37 unidades y es decimocuarto en la clasificación.

URL Corta: http://rbb.cl/gkvm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP