¿encontraste un error?
avísanos

Gareth Bale quedó descartado en Real Madrid para duelo ante Bayern por Champions League

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó este lunes la baja de Gareth Bale para el partido de este martes en el ‘Santiago Bernabéu’ ante el Bayern München, cuadro donde milita Arturo Vidal, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Incluso, el estratega de origen francés no ha podido garantizar que el galés vaya a estar disponible para el Clásico del próximo fin de semana ante el FC Barcelona.

“Gareth ha trabajado muchísimo para volver con el equipo, y después de tres meses de baja estaba muy ilusionado. Tiene algunas molestias que le impiden estar bien. Mañana no va a estar, no queremos arriesgar. Espero que en pocos días esté con nosotros, porque es su ilusión. Ha trabajado mucho y se merece estar con nosotros en este fin de año”, declaró en la rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto alemán.

Bale sufre una lesión muscular en el sóleo, que se produjo en la ida de cuartos ante el cuadro bávaro, y ya se perdió el duelo de la trigésima segunda jornada de la liga española ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Además, no ha entrenado este lunes junto a sus compañeros.

Por otra parte, Zidane no aseguró que pueda estar listo para el Clásico del próximo domingo ante el FC Barcelona en el ‘Bernabéu’. “Espero que pueda estar con nosotros, pero no lo aseguro. Es el día al día el que nos dirá si está listo”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/givn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP