¿encontraste un error?
avísanos

El Milan de Fernández rescató un ’dramático’ empate en el derbi ante el Inter de Medel

Matías Fernández contra Inter | Agence France-Presse
Publicado por

El primer derbi ‘chino’ de la capital lombarda se saldó este sábado con un empate a dos goles entre el AC Milán y el Inter de Milán, en la 32ª jornada de la liga italiana.

En un choque en el que se peleaba por entrar en la próxima Europa League, el Inter se adelantó en el primer tiempo mediante los tantos de Antonio Candreva (36′) y el argentino Mauro Icardi (44′).

Sin embargo, cuando parecía que el clásico se ‘teñía’ de azul y negro, el ‘rossonero’ despertó e igualó el encuentro en la segunda parte con las dianas de Alessio Romagnoli (83′) y el colombiano Cristian Zapata (90+7′).

Consignar que los chilenos Matías Fernández y Gary Medel fueron titulares en este enfrentamiento, y ambos registraron una correcta actuación.

De esta manera, con el empate, el Milan mantiene la sexta posición, con dos puntos de ventaja sobre el Inter, que dejó escapar la oportunidad de adelantar a sus rivales.

Recordemos que el Inter pasó a manos del grupo de distribución Suning el pasado año, mientras que se hizo oficial el jueves la venta del Milan por parte de Silvio Berlusconi a un empresario desconocido, Li Yonghong.

URL Corta: http://rbb.cl/gih4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP