¿encontraste un error?
avísanos

Charles Aránguiz fue suplente en la derrota del Leverkusen ante el Leipzig

PATRIK STOLLARZ / AFP
Publicado por

Bayer Leverkusen, con el volante chileno Charles Aránguiz en el banco de suplentes, cayó este sábado por 1-0 como visitante ante el sublíder RB Leipzig en compromiso válido por la vigésimo octava fecha de la Bundesliga alemana 2016-2017.

El seleccionado nacional se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde el banco de suplentes. El entrenador Tayfun Korkut decidió hoy el ingreso de Leon Bailey, Benjamin Henrichs y Stefan Kiessling.

La única cifra de la brega llegó en la agonía en el Red Bull Arena Leipzig. El centrodelantero danés Yussuf Poulsen marcó a los 90′, definiendo con una barrida en plena área chica luego de un envío rasante desde la derecha.

Consignar que a los 88 minutos el dueño de casa se quedó con 10 hombres en el terreno por la expulsión de Will Orban, por doble amonestación.

Con este resultado, el Leverkusen se quedó con 35 puntos en el undécimo lugar de la tabla, mientras que RB Leipzig llegó a 58 unidades y sigue segundo, a nueve del líder Bayern Münich, que más tarde enfrentará al Borussia Dortmund.

Por la fecha 29 en Alemania, el conjunto del ‘Príncipe’ recbirá el sábado 15 de abril al puntero Bayer Münich, elenco donde milita Arturo Vidal.

URL Corta: http://rbb.cl/ggdf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP