¿encontraste un error?
avísanos

Real Madrid rompería ’pacto de caballeros’ y ficharía a Theo Hernández del Atlético

Theo Hernández | Agence France-Presse
Publicado por

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo francés del Atlético Madrid, Theo Hernández, para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada pagando su cláusula de rescisión, publica este martes el diario Marca.

El equipo ‘merengue’ está dispuesto a pagar los 24 millones de euros (25,5 millones de dólares) de la cláusula del jugador, que esta temporada juega cedido en el Alavés.

“El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Theo Hernández, el lateral zurdo de moda del fútbol español que pertenece al Atlético Madrid y juega cedido en el Alavés, para pagar los 24 millones de su cláusula de rescisión e incorporarle a partir del verano durante las próximas seis temporadas”, afirmó el diario Marca.

El joven jugador, de 19 años, está haciendo una gran campaña y dejando una magnífica imagen en el Alavés, lo que ha llamado la atención del equipo ‘blanco’.

De llevarse a cabo la operación, rompería un ‘pacto de caballeros’, que en los últimos años había llevado al Real Madrid a evitar intentar el fichaje de jugadores rojiblancos pagando la cláusula si el Atlético se negaba a negociar.

El argentino Santiago Solari fue el último jugador que pasó del Atlético al Real Madrid hace 17 años.

Según Marca, el club rojiblanco “conoce la intención de Theo y aunque va a tratar por todos los medios de convencerle, se muestra bastante pesimista respecto a la posibilidad de retenerle”.

De concretarse el fichaje, el joven francés sería un buen complemento para el brasileño Marcelo en el carril izquierdo.

Estas informaciones llegan a apenas cinco días del derbi liguero madrileño el próximo sábado en la 31ª jornada de la Liga española.

URL Corta: http://rbb.cl/gerr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP