¿encontraste un error?
avísanos

Ter Stegen y suplencia de Bravo en el City: "Estoy seguro que va a recuperar su puesto"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El arquero del FC Barcelona, Marc André Ter Stegen, tuvo positivos conceptos a la hora de referirse a su ex compañero de puesto Claudio Bravo, quien hoy enfrenta un incómodo presente al ser suplente en el Manchester City inglés.

Pese a la dura competencia que tuvo con el capitán de la ‘Roja’ por la titularidad en el cuadro culé, el nacido en Mönchengladbach salió en defensa del chileno y aseguró que tiene las condiciones para volver a tomar pronto el puesto de estelar en el andamiaje de los ‘Citizens’.

“He seguido su trayectoria pero no hemos hablado mucho. Está en una situación complicada pero estoy seguro de que va a recuperar su puesto. Es muy bueno, lo logrará“, indicó el germano en diálogo con el diario español La Vanguardia.

Recordar que Ter Stegen sonó la semana pasada como posible refuerzo del City para la próxima temporada. Ante esto, el meta blaugrana señaló que “yo vivo el momento, es lo más importante. Estoy contento aquí, con los compañeros y los amigos, así que espero ganar muchos títulos más y es el objetivo”.

Por otro lado, el portero de 24 años se refirió a la salida de Luis Enrique del banco del Barcelona, que se hará efectiva al término de la presente temporada. “Ha ganado muchísimos títulos con nosotros y siempre ha hecho lo mejor para el club. Me puedo imaginar que la decisión que ha tomado no es nada fácil. Le agradecemos muchísimo lo que ha hecho por nosotros pero queda mucha Liga, queda la Champions, la final de la Copa”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/geks

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP