¿encontraste un error?
avísanos

Inter de Medel cayó en casa ante la Sampdoria y se aleja de puestos de Champions League

Cordon Press / Agencia UNO
Publicado por

Inter de Milán, con el seleccionado nacional Gary Medel todo el encuentro, cayó este lunes como local por 1-2 ante la Sampdoria en partido correspondiente a la trigésima fecha de la Serie A italiana 2016-2017.

El formado en Universidad Católica fue titular y cumplió una aceptable faena en el gramado del ‘Giuseppe Meazza’ al mostrarse sólido en la última línea ‘neroazzurra’.

Danilo D’Ambrosio fue el encargado de abrir la cuenta para los lombardos, a los 35 minutos. El defensor capturó de derecha y en el centro del área un centro desde la derecha el argentino Ever Banega.

Ya en el complemento, a los 50′, llegó la paridad para el cuadro genovés con la conquista de Patrik Schick. El centrodelantero checo empalmó en plena área chica un pivoteo de cabeza, luego de un envío aéreo desde la izquierda.

Sobre el final, específicamente a los 85 minutos, desniveló el visitante el marcador con gol de lanzamiento penal de Fabio Quagliarella, con un disparo potente al centro del pórtico defendido por Samir Handanovic.

Con este resultado, el Inter -que no perdía desde el 26 de febrero- se estacionó en el sexto lugar con 55 puntos, a tres de la zona de clasificación a copas europeas, mientras que la Sampdoria se ubicó en la novena plaza con 44 unidades.

Por la fecha 31 del Calcio, Inter y Medel visitará el domingo 9 de abril al Crotone, decimoctavo posicionado con 17 puntos.

URL Corta: http://rbb.cl/gep1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP