¿encontraste un error?
avísanos

"¡Cuatro contra uno!": la increíble chance de gol que desperdició River en Argentina

River Plate-Belgrano | Captura Youtube
Publicado por

“¡Increíble! ¡Nunca vi nada igual en mi vida!”. El relato del argentino Lito Costa Febre a priori podría parecer exagerado sin ver las imágenes del duelo que disputaron el pasado domingo River Plate y Belgrano, en el marco del torneo trasandino.

Sin embargo, luego de observar los momentos del juego ocurrido en el estadio Monumental de Nuñez, hay que decir que el especialista no exageró.

Una jugada registrada en los descuentos del pleito ya está dando la vuelta al Mundo. Esto porque el cuadro millonario quedó con una ventaja de cuatro jugadores contra uno cuando el ‘Pity’ Martínez decidió encarar y burlar a un defensor. Solo restaba el portero.

Eso sí, increíblemente la acción no acabó con el balón en la red. Tras un buen pase de Martínez ante la salida del meta, el delantero Tomás Andrade falló la oportunidad de gol más fácil de su vida.

Con el arquero Lucas Acosta quedando a medio camino, Andrade solo debía ’empujar’ el esférico a la portería… pero su remate fue demasiado débil. El portero, a quien tampoco hay que restar méritos, aprovechó el error y con una reacción felina pudo despejar prácticamente sobre la línea.

“Nunca vi nada igual. Créame. No sé si alguien puede contar que algunas vez vio algo parecido a esto… ¡Cuatro contra el arquero!”, añadió Febre. Andrade, en tanto, abandonó la cancha llorando y siendo consolado por su entrenador, Marcelo Gallardo.

URL Corta: http://rbb.cl/gc1e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP