El exentrenador de Venezuela, Richard Páez, anticipó lo que será el duelo entre La Roja y la ‘vinotinto’ de este martes en el Estadio Monumental, comentando que su selección cuenta con mucho talento y juventud.

“La obligación de ganar la tiene Chile. En Venezuela existe el amor propio de superar ese último lugar que no obtenemos desde hace 26 años. Es un equipo con mucho talento, muy joven. Con la eliminatoria perdida, se apostó por el relevo. Pero corremos el riesgo de quemar dos generaciones en una. Hay talento, pero al técnico Rafael Dudamel le falta capacidad. Él es responsable de la mala campaña”, dijo.

Por otro lado su hijo Ricardo, quien fue seleccionado, agregó que Venezuela puede dar la sorpresa en el Monumental, ya que Chile viene herido del partido con Argentina, consignó El Mercurio.

“Chile viene herido de Argentina. Y si bien en el papel debería ganar, Venezuela puede dar la sorpresa. La propuesta de los jóvenes es buena, pero de Dudamel diga que el proceso es para la siguiente eliminatoria sin obtener resultados en esta convierte su discurso en una mentira, en un engaño. Él pretende vender un proceso de ocho años sin lograr nada”, cerró.