¿encontraste un error?
avísanos

Carlos Reinoso dejó de ser de manera definitiva el DT de Veracruz por problemas de salud

Archivo | Ronaldo Schemidt / AFP
Publicado por

El entrenador nacional Carlos Reinoso dejó de ser el DT de los Tiburones Rojos de Veracruz debido a problemas de salud que lo impiden continuar.

A través de sus redes sociales, el cuadro donde milita el delantero chileno Felipe Flores confirmó la noticia. “¡Gracias Maestro! Por su entrega y profesionalismo. Esperamos su pronta recuperación. Carlos Reinoso será siempre Tiburón”, indicaron.

El reemplazante del estratega de 72 años será Juan Antonio Luna, quien tendrá como auxiliar técnico a Cristóbal Ortega.

Mediante un comunicado, el club agradeció la labor del exjugador de Audax Italiano.

“Agradecemos a Carlos Reinoso Valdenegro la entrega y profesionalismo que mostró durante su gestión al frente del primer equipo escualo y le deseamos pronta recuperación ante el cuadro de diverticulosis que lo obliga a separase de su cargo de manera definitiva”, señalaron.

Recordemos que Reinoso había abandonado su cargo de manera provisional la semana pasada, pero finalmente el Veracruz tomó la determinación de sacarlo definitivamente de su puesto.

El mundialista en Alemania 1974 duró dos años en su última estadía como DT de los ‘Tiburones Rojos’ -interrumpidos por un breve periodo-, consiguiendo una Copa México en 2016, pero dejando a su equipo en el último puesto de la tabla que determina el descenso de la Primera División del fútbol mexicano.

URL Corta: http://rbb.cl/gbdm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP