¿encontraste un error?
avísanos

Iván Zamorano alaba a Lionel Messi: "Si fuese chileno, tendría monumentos en todo el país"

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El ex capitán de la selección nacional Iván Zamorano alabó al delantero argentino Lionel Messi, asegurando que si fuera chileno “tendría monumentos por todo el país”, además de adelantar que el duelo por Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018 “marcará el camino de ambos equipos”.

En declaraciones al programa radial Super Deportivo Radio de Argentina y que recoge Diario Olé, Zamorano sostuvo que en Argentina valorar más a Messi, ya que “es el mejor del mundo” y agregó que “si fuese chileno, tendría monumentos por todo el país y se cansaría de recibir homenajes”.

Para explicar su postura, ‘Bam Bam’ indicó que “los argentinos toman en cuenta las diferencias entre el Messi del Barcelona y el Messi de la Selección. En España mira a un lado y tiene a Neymar, mira al otro y tiene a Suárez, mira atrás y tiene a Iniesta y a Busquets. Por eso, hay que analizar todo lo que le pasa”.

Por último, Zamorano adelantó lo que espera para el duelo entre la ‘Roja’ y la ‘Albiceleste’, apuntando que “estos partidos tienen algo especial. Por los últimos acontecimientos se ha convertido en un clásico de Sudamérica“, concluyendo que “va a ser un encuentro que marcará el camino de ambos equipos pensando en Rusia. Si Chile pierde, tendrá que ganar todo lo que le queda. No sé si es un partido de vida o muerte, pero sí importante. Hay que saber que los argentinos están con muchas ganas de ganarnos”.

URL Corta: http://rbb.cl/gahe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP