¿encontraste un error?
avísanos

Cavani lamentó la derrota del PSG y se mostró ilusionado de cara a duelo Uruguay-Brasil

Edinson Cavani | Agence France-Presse
Publicado por

El delantero del PSG francés, Edinson Cavani, se confesó “dolido” por la derrota 6-1 de su club ante el Barcelona en la Liga de Campeones y se mostró confiado en las posibilidades de Uruguay ante Brasil el jueves por la clasificatoria mundialista sudamericana.

“Me fui muy dolido. Es normal. A nadie le gusta perder y menos en esas instancias”, confesó Cavani en rueda de prensa.

El PSG encajó seis goles del club español en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y mientras el Barcelona pasó a los cuartos el equipo francés quedó por el camino.

Sobre el choque con Brasil, el jueves en Montevideo por la decimotercera fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018, Cavani resaltó que “saldremos con la misma motivación de cada partido de eliminatorias”.

Uruguay sabe que está cerca del Mundial pero “a su vez (falta) mucho también”, reconoció.

Brasil es el líder del certamen regional con 27 puntos y Uruguay le sigue con 23.

“En este tipo de competición como es la eliminatoria rescatar puntos siempre es muy importante. Sabemos que jugamos en casa y trataremos de darle duro para que todo pueda salir como nosotros queremos y buscar nuestro primer objetivo que es ganar”, resumió Cavani.

El delantero previó un partido “un poco friccionado” en el que Uruguay estará “tratando de hacer mal en el momento que se den las posibilidades de marcar un gol o dos o que se pueda abrir el partido”.

Brasil y Uruguay se medirán en el estadio Centenario el jueves a las 20:00 horas.

URL Corta: http://rbb.cl/gaf0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP