El entrenador del AC Milán, Vincenzo Montella, aseguró que el mediocampista chileno Matías Fernández “cancelará la próxima cena” del plantel y cuerpo técnico ‘rossonero’, en una especie de ‘pagada de piso’ por marcar el fin de semana pasada su primer gol con la casaquilla del cuadro lombardo.

El ’14’ del Milán fue la figura el pasado fin de semana en la victoria por la cuenta mínima sobre el Genoa en el San Siro. Anotó un golazo, el único de la brega y el primero con la tienda peninsular, casi hizo otro de lanzamiento libre y fue el que más corrió frente a la escuadra de Mauricio Pinilla.

Consultado por la actuación de Fernández, Montella declaró a medios italianos que “es el jugador que se las arregla para jugar mejor y aprovechar los espacios. ¿Le tocará a él pagar la próxima cena? Sí, debe hacerlo. Mati me debe un favor”, expresó el estratega.

Recordar que Montella fue el encargado de pedir la contratación del ex Colo Colo y Villarreal cuando el volante defendía la casaquilla de la Fiorentina. Incluso, el estratega dirigió al nacional en la tienda de Florencia.