El astro argentino Lionel Messi arribó hoy a Buenos Aires para incorporarse al seleccionado nacional de cara a los partidos con Chile y Bolivia por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Messi llegó a Argentina junto a su compañero en el equipo español, Javier Mascherano, y al volante del Valencia Enzo Pérez. Los tres futbolistas no realizaron declaraciones a la prensa y se incorporaron horas después al plantel que conduce Edgardo Bauza.

El entrenador argentino no contará frente a Chile y Bolivia con el defensor Pablo Zabaleta, a quien desafectó luego de comprobar que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo de grado 1 en un partido con su equipo, el Manchester City.

En tanto, aguardará la recuperación del delantero de Juventus de Italia Paulo Dybala, que padece una dolencia muscular, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Argentina necesita sumar puntos para salir del quinto puesto en las eliminatorias, en zona de repesca, e ingresar en los puestos de clasificación directa.

Este jueves recibirá a Chile en el estadio de River Plate, desde las 20:30 horas, en tanto que el martes visitará a Bolivia en La Paz.