¿encontraste un error?
avísanos

"Lo grité con toda el alma": el alocado festejo de Pineda tras su primer gol en Brasil

Vitoria | Sitio Oficial
Publicado por

Jean Paul Jesús Pineda Cortés marcó su primer gol en E.C. Vitória de Brasil y se sacó la mufa. El atacante nacional anotó tras más de un año alejado de los abrazos (su último gol fue en 2015) y lo festejó con todo.

El exPalestino, Cobresal, Cobreloa, Unión Española, entre otros, anotó en el segundo minuto agregado del primer tiempo ante Jacuipense, en un partido válido por el Campeonato Baiano en donde el equipo no ha perdido ningún compromiso.

Su tanto se originó tras un centro de Norberto Pereira que logró conectar de cabeza, permitiendo así el paso de su escuadra a la siguiente fase del segundo campeonato estadual más antiguo de Brasil.

Pineda, quien antes de este desafío deportivo jugó en el Córdoba de España, declaró tras el duelo estar muy contento por haber dejado atrás el largo ‘ayuno del gol’.

“Ustedes vieron que el gol lo grité con toda el alma. Hace un año que no venía jugando de esta manera y lo busqué hasta que pude anotar mi primer gol acá en Vitória, equipo que me abrió las puertas. Estoy muy feliz“, explicó el chileno.

Revisa el gol acá

URL Corta: http://rbb.cl/g9tq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP