¿encontraste un error?
avísanos

Plantel de Pumas confía en Nicolás Castillo como su arma para ganar el clásico al América

Archivo | Agencia UNO / JAM Media
Publicado por

Este domingo se vivirá uno de los partidos más apasionantes del fútbol mexicano: nos referimos al clásico del D.F. entre los Pumas de la UNAM y el América, donde el delantero del conjunto universitario Nicolás Castillo asoma como uno de sus principales protagonistas.

Durante la semana, la prensa mexicana se ha encargado de realizar comparativas entre los artilleros de ambos equipos, en que el seleccionado chileno le gana la pulseada a la figura de las Águilas, Oribe Peralta, gracias a los seis goles que lleva en el Clausura 2017.

Los compañeros del formado en Universidad Católica confían plenamente en el ‘Nico’ y esperan que se destape una vez más, tal como lo hizo en cotejos como contra Tijuana y Santos Lagunas donde se matriculó con un ‘doblete’.

“El primer día que lo vi entrenar dije que era un crack. He tenido la suerte de tener compañeros muy buenos, pero nunca nadie me había sorprendido así, ojalá que siga muy bien, él es muy joven y hay que cuidarlo”, señaló el defensor uruguayo Gerardo Alcoba.

El delantero Matías Britos también lo llenó de elogios. “Nicolás es un jugador muy importante para nosotros. Además de eso está contribuyendo con el equipo y esperemos que en este partido lo vuelva hacer“, indicó.

El técnico de Castillo, Francisco ‘Paco’ Palencia, dijo que no se ha sorprendido con el rendimiento del bigoleador del fútbol chileno.

“Nosotros conocemos a ‘Nico’ desde hace tiempo, ya lo veníamos siguiendo y la verdad es que a nosotros no nos sorprende que vaya de líder de goleo porque es un jugador muy profesional que siempre da el 100 por ciento”, comentó, apuntó Récord.

El clásico capitalino válido por la undécima fecha del torneo se jugará este 19 marzo en el estadio Olímpico Universitario a las 15.00 horas de Chile. Pumas va séptimo con 14 puntos y el América decimotercero con once positivos.

URL Corta: http://rbb.cl/g95j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP