¿encontraste un error?
avísanos

Volante del Chelsea Nemanja Matic habría sido ofrecido al FC Barcelona

Archivo | Jeff Gross / Getty Images – AFP
Publicado por

El FC Barcelona ya prepara lo que será la temporada 2017-18. Sin técnico confirmado aún, los catalanes buscarán potenciar la plantilla con jugadores ‘elegidos con pinzas’ para así no cometer los errores en el penúltimo mercado de pases, donde a juicio de la hinchada se equivocaron en fichar futbolistas como André Gomes y Paco Alcácer.

Uno de los que se apunta como candidato a llegar a la Ciudad Condal es el mediocampista del Chelsea Nemanja Matić. Según Mundo Deportivo, el serbio habría sido ofrecido a la directiva catalana. Robert Fernández, secretario técnico del Barça, lo conoce muy bien desde que lo seguía en Benfica.

El mismo medio indica que Matić posee pasaporte esloveno, por lo que podría ocupar el cupo de comunitario y no el de extranjero.

Matić es pieza clave de la escuadra dirigida por Antonio Conte. Ha jugado 26 de los 27 partidos que tienen a los ‘blues’ en la cima de la Premier League con 66 puntos. El técnico italiano quiere renovarle, pero el volante esperará la respuesta de los culés.

URL Corta: http://rbb.cl/g88x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP