¿encontraste un error?
avísanos

Conmovedor esfuerzo: el duro entrenamiento de Alan Ruschel para volver al fútbol

Alan Ruschel | Chapecoense Oficial
Publicado por

Este jueves Chapecoense protagonizará un partido especial. El ‘sufrido’ conjunto brasileño disputará su primer duelo como anfitrión en la presente edición de la Copa Libertadores.

Recordemos que el ‘Chape’ perdió a la gran mayoría de su plantel en la tragedia aérea registrada en noviembre del año pasado. De hecho, 71 personas murieron luego que el avión Lamia se estrellara a unos 50 kilómetros de Medellín. Solo 6 sobrevivieron.

Entre quienes siguen con vida se encuentra el defensor Alan Ruschel, quien prometió que se recuperaría físicamente para volver a jugar por el club y honrar a sus excompañeros. Incluso se atrevió a predecir que mayo podría ser un buen mes para cumplir este deseo.

En este sentido, en las últimas horas se ha difundido un video de Ruschel entrenando que ha conmovido a los amantes del fútbol.

Esto porque en las imágenes se puede percibir el tremendo esfuerzo del jugador por volver a la actividad. “Pasión”, “sacrificio” y “ejemplo de vida”, son algunas de las palabras más repetidas por quienes ya pudieron disfrutar con el video. Y a ti, ¿Qué te parece?

URL Corta: http://rbb.cl/g867

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP