¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que el PSG realizó una protesta formal a la UEFA por el 6-1 recibido en Barcelona

Josep Lago / AFP
Publicado por

Con análisis detallados de diez acciones en las que el árbitro falló, videos de las polémicas y el análisis de otros jueces internacionales sobre el compromiso, el PSG presentó un reclamo formal en la sede de la UEFA tras perder por 6-1 ante Barcelona y quedar fuera de la Champions.

Según dio a conocer el medio español Marca, el club parisino no se quedó de brazos cruzados tras la humillante derrota sufrida en España, aunque sí la asumen.

El elenco francés habría entregado un documento en el que se resalta con claridad las diez jugadas en que se sienten perjudicados, pero no solo eso, pues también habrían consultado a distintos árbitros al respecto además de incluir los análisis de los principales medios internacionales.

Entre las polémicas jugadas se encuentran la agresión de Neymar a Marquinhos en la que el juez central Deniz Aytekin, solo estima castigar con amarilla, aunque el PSG insiste en que debió ser roja.

El dossier además considera las simulaciones de Suárez (entre ellas la del penal que significó un gol de Barcelona), una mano de Piqué, el penal de Mascherano a Di María y una mano del propio ‘Jefecito’ entre las irregularidades que permitió el arbitraje.

URL Corta: http://rbb.cl/g7sg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP