El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, entregará los próximos días la nómina para los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela, donde se espera que estén los habitualmente citados. El técnico de uno de ellos, eso sí, quiere que su jugador no sea convocado, ya que cada vez que viene a Sudamérica regresa con una lesión.

Nos referimos al estratega del AC Milan Vincenzo Montella, quien pidió a ‘Macanudo’ que Matías Fernández no sea nominado.

“Matías Fernández está bien. Desde hace un mes que se entrena con buena continuidad. Esperamos que no lo llamen a la selección”, indicó el DT cuando fue preguntado por el nacido en Buenos Aires.

“Cada vez que lo preparamos, se lesiona en su selección y vuelve acá. Espero que no lo convoquen”, agregó el ‘Aeroplanino’, quien recordó cuando Fernández salió lesionado contra Bolivia (septiembre del año pasado), lo que fue la última vez que el volante fue nominado a la ‘Roja’.

Consignar que el formado en Colo Colo fue suplente el viernes pasado en la derrota de los rossoneros por 1-2 ante la Juventus.