Un debate ‘encendido’ se registró el pasado jueves en el estudio de Fox Sports, en el marco de una nueva emisión del programa 90 minutos.

Y es que durante el espacio que lidera el relator de fútbol Sebastián Vignolo, el ambiente se ‘calentó’ al momento de desmenuzar el histórico -y polémico- duelo del FC Barcelona y el PSG.

Esto porque uno de los periodistas del panel no tuvo problemas en criticar abierta y duramente a Lionel Messi, la máxima figura del combinado trasandino, abriendo una vez más un debate: ¿Desaparece el rosarino en los momentos difíciles?

“El que lo rescató al Barcelona no fue el mejor jugador del mundo. Fue Neymar… y el árbitro”, expresó tajante Federico Bulos.

El dicho de Bulos generó la rápida respuesta a Vignolo, quien ‘cerró filas’ con Messi, sin embargo el ‘Negro’ contraatacó: “Messi el mejor jugador del Mundo, tu preferido, ayer como en muchas situaciones adversas se escondió”, comentó.

“No estaba en la cancha ayer. Como en la final de la Copa de Mundo, como en las finales de la Copa América”, recalcó.

En tanto, los periodistas Daniel Arcucci y Chavo Fucks criticaron la celebración de la ‘Pulga’: “Messi tuvo que ir a abrazar a Sergi Roberto y no festejar solo”.

Estos dichos han sido criticadas en España. En el popular espacio Chiringuito de Jugones defendieron a la ‘Pulga’, y hasta lamentaron “las cosas que tiene que aguantar Messi en Argentina”.