Pocos entendieron la suplencia de Alexis Sánchez en el partido ante Liverpool. El tocopillano fue suplente en Anfield e inmediatamente las críticas apuntaron al técnico Arsène Wenger, quien intentó aclarar su decisión al respecto.

Teníamos que luchar en el aire también“, detalló el DT, evidenciando cierta molestia por las reiteradas preguntas. “No niego que sea un gran jugador, yo lo compré”, agregó.

Aún así, tanto incomodó para algunos que Sánchez no arrancara desde el minuto cero, que incluso le sugirieron marcharse del club, como la leyenda ‘Gunner’ Ian Wright.

Lee también | Segundo máximo goleador en la historia de Arsenal sugiere a Alexis que se vaya del club

Y la historia al respecto tuvo esta jornada nuevos antecedentes, pues según afirma la prensa inglesa, Alexis Sánchez no alineó en el once de Arsenal debido a que el estratega francés lo castigó por su reiterada molestia y egoísmo hacia el plantel, apuntó Mirror.

El chileno habría protagonizado una fuerte discusión con algunos de sus compañeros durante un entrenamiento días previos al duelo ante los ‘Reds’, entre otras cosas, a raíz del negativo resultado obtenido en Allianz Arena con Bayern München por Champions.

No sería todo, pues aseguran que el ‘Niño Maravilla’ se retiró antes de la práctica y su reacción tuvo réplica de parte del plantel, ya que varios de ellos lo increparon minutos después en el camarín generándose un tenso intercambio de palabras según revela The Sun.

Este sería el verdadero motivo de la suplencia del seleccionado nacional en Anfield, de quien The Telegraph asegura, Wenger se cansó por lo que tendría las puertas abiertas para su salida, e incluso dicha decisión del DT tendría gran respaldo en la plantilla.