¿encontraste un error?
avísanos

Pep sobre Bravo, Alexis, Vidal y Medel: "Le han dado al fútbol chileno un salto de calidad"

Archivo / Witters / Agencia UNO
Publicado por

Joseep Guardiola aseguró que jugadores como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, le han dado a Chile la posibilidad de dar un salto de calidad futbolística y poder competir de igual a igual con cualquier selección del mundo.

La generación de jugadores chilenos como Claudio, Arturo, Alexis, son tres jugadores más Medel, mas tantos otros que están en Chile, han dado al fútbol chileno un salto de calidad que antes no existía“, sostuvo el entrenador.

Sólo puedo decir que son muy competitivos los tres que entrenado (Vidal, Bravo y Sánchez). A nivel humano, son fantásticos los tres”, agregó en referencia a los jugadores que ha podido dirigir.

Además, Guardiola destacó el trabajo de Jorge Sampoli en la ‘Roja’ y ahora en el Sevilla, justo en un momento en el que aparece como uno de los candidatos para reemplazar a Luis Enrique en la banca del Barcelona.

De cara al partido del domingo ante Sunderland por Premier League, el técnico mostró su preocupación pues aseguró que será un duelo complicado pese a que se enfrentan al colista de la tabla.

No importa dónde estén en la tabla. La gente puede pensar que deberíamos ganar, pero cada partido será duro y complicado“, señaló sobre el encuentro que se llevará a cabo en Stadium of Light.

A favor de los ‘Ciudadanos’ está el registro que los alza como el mejor equipo de la liga en los encuentros de visita, donde ha sumado 27 puntos, con un balance de 9 victorias en 13 encuentros.

Además, el City ha superado al Sunderland en los últimos cinco partidos que han disputado en la competencia local y esperan mantener esa racha en dicho encuentro que se jugará a partir de las 13:00 horas.

URL Corta: http://rbb.cl/g4fr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP