Juventus pagaría un total de 30 millones de euros para quedarse con la carta del delantero chileno Alexis Sánchez, quien aún no define su renovación con el Arsenal y además está en la mira del Atlético de Madrid, PSG, Inter y Sevilla.

El diario Corriere dello Sport fue el encargado de dar a conocer este viernes el monto que está dispuesto a cancelar la ‘Vecchia Signora’ por el ‘Niño Maravilla’, que finaliza su vínculo en junio de 2018 con el cuadro londinense.

Al no prolongar Alexis todavía su vínculo con los ‘Gunners’, el club inglés tendrá en mayo próximo la última posibilidad de venderlo a un buen precio y allí los ‘bianconeros’ esperan iniciar una ofensiva para adquirir su pase.

Sin embargo, el tocopillano debe arreglar también el dinero que ganará por temporada. Sánchez, para renovar en Arsenal, solicita poco más de 14 millones de euros al año, por lo que la ‘Juve’ deberá hacer un gran esfuerzo y convertir a Alexis en el jugador mejor pagado del Calcio (hoy es Gonzalo Higuain con 7,5 millones por campaña).

Aunque la cifra de 30 millones de euros parece pequeña para un jugador de la calidad de Alexis Sánchez, el actual monarca de la Serie A espera sacar provecho de la peligrosa posición del Arsenal en la Champions League y la situación contractual del jugador.

Corriere dello sport
Corriere dello sport