¿encontraste un error?
avísanos

Palestino agudiza su ’crisis’ tras caer ante Atlético Venezuela por Copa Sudamericana

Mario Dávila / Agencia UNO
Publicado por

Palestino no comenzó de la mejor manera su expedición en la Conmebol Sudamericana 2017, torneo en el que espera reeditar la buena campaña de la temporada pasada, donde alcanzó los cuartos de final.

Y es que en el estadio Nacional no pudo en su estreno ante el debutante Atlético Venezuela, inclinándose por la cuenta mínima, siendo una de las sorpresas de los duelos de ida de la primera ronda del certamen.

En el primer lapso el cotejo fue intenso y disputado, con situaciones en ambos arcos, pero donde ningún equipo tuvo la suficiente fortuna para inclinar el marcador a su favor.

En el complemento, el trámite fue parecido, con un cuadro árabe que se apoderó del balón e inquietó la meta del buen portero Jesús Briceño, quien se convirtió en una de las figuras. No obstante, fue el cuadro venezolano el que estuvo más preciso para anotar.

Y es que a los 63 minutos, tras una buena jugada colectiva por el costado izquierdo, encontró en el área a Jonathan Herrera para abrir el marcador con un certero remate, que significó el primer gol internacional del club llanero.

Con la desventaja, el elenco de Nicolás Córdova, con más ímpetu que buen fútbol intentó emparejar el marcador, pero siempre se encontró con la solvencia del meta Briceño, por lo que el resultado no varió, sentenciando el definitivo 1-0.

Ahora, Palestino buscará dar vuelta la llave y acceder a la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana en el duelo de revancha, que se llevará a cabo en Caracas el próximo 10 de mayo.

Sin embargo, antes el conjunto tricolor deberá dar rápidamente la página para enfocarse en el torneo Nacional, donde este domingo se medirá ante Universidad de Chile en el estadio Nacional.

URL Corta: http://rbb.cl/g3bq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP