¿encontraste un error?
avísanos

En Italia afirman que Juventus tiene ’su fórmula’ para luchar y fichar a Alexis en junio

Alexis Sánchez | Archivo Agencia UNO
Publicado por

Juventus buscará tentar al delantero chileno Alexis Sánchez, hoy máxima figura del Arsenal FC, con una suculenta oferta, siempre y cuando logre vender a dos jugadores que tiene actualmente a préstamo: Simone Zaza y Kingsley Coman.

Zaza defiende hoy en calidad de cedido al Valencia CF, elenco donde milita el delantero Fabián Orellana, mientras que Coman es compañero del volante Arturo Vidal en el Bayern Münich.

Según informó el medio italiano Tuttomercato, Juventus espera definir en un corto plazo los préstamos de estos jugadores, concretar su venta y así iniciar una ofensiva por el ‘Niño Maravilla’, quien todavía no renueva su vínculo con el cuadro londinense.

El director técnico de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri, desea formar para la próxima campaña un tridente conformado por Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y el tocopillano.

Para lograr el fichaje de Alexis, la ‘Juve’ deberá presentar una oferta que supere lo que estén dispuestos a ofrecer los otros equipos interesados en el ariete, como el Chelsea inglés, Atlético de Madrid, AC Milán, Sevilla, Inter y PSG.

La fórmula del actual monarca de la Serie A pasa por juntar 21 millones de euros por Coman, 4 por Zaza y los de Turín deberían poner cerca de 50 millones. El costo del ex Udinese y FC Barcelona es de 75 millones de euros.

URL Corta: http://rbb.cl/g3kp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP