¿encontraste un error?
avísanos

Con Zlatan de figura: M. United se quedó con la Copa de la Liga inglesa tras superar a Southampton

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El Manchester United se llevó este domingo la Copa de la Liga inglesa al vencer en la final al Southampton por 3-2 en un vibrante partido, con el que el portugués José Mourinho consiguió otro título como entrenador de los Red Devils, que se suma a la Community Shield (equivalente a la Supercopa) al comienzo de la temporada. 

El sueco Ibrahimovic adelantó a los suyos con un golazo de falta (19) y Jesse Lingard puso tierra de por medio tras recoger un pase del argentino Marcos Rojo y definir desde la frontal y ajustado al palo (38).

Cuando todo parecía indicar que el United alcanzaría el descanso con una ventaja de dos tantos, el delantero italiano Manolo Gabbiadini acortó distancias tras rematar desde el área pequeña un centro de su compañero James Ward-Prowse (45+1).

Al poco de comenzar la segunda mitad, nuevamente Gabbiadini anotó y puso el empate la salida de un córner (49). Pero sobre el final, el francés Anthony Martial abrió a banda después de salvar la entrada de un rival. El español Ander Herrera recogió el pase y puso un medido centro para que Ibrahimovic, que había comenzado la jugada, enviase adentro el balón de un cabezazo que cerró el marcador a los 87′.

URL Corta: http://rbb.cl/g2f3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP