Bryan Rabello nuevamente fue protagonista con el Pumas en el fútbol mexicano. El volante, que ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos, marcó ayer en la derrota ante Querétaro (4-3), dando algo de esperanzas a los ‘Auriazules’.

El formado en Colo Colo batió la resistencia del meta Tiago Volpi en el cuarto minuto de tiempo agregado tras los 90, cerrando el marcador con el resultado desfavorable para la visita en donde también fue titular Nicolás Castillo.

Las demás anotaciones fueron obra de Matías Brito (12′), Jesús Gallardo (85′) y el mencionado de Rabello para Pumas, mientras que para los locales anotaron Ángel Sepúlveda (32′), Pablo Jaquez (autogol 45′), Emanuel Villa (65′) y Camilo Sanvezzo (73′).

Con este resultado los ‘Gallos Blancos‘ quedaron en la quinta posición de la Liga con 12 unidades, mientras que los universitarios de Castillo y Rabello en el puesto 8 de la tabla con un punto menos.

Consignar que el siguiente desafío deportivo para Pumas será ante Tigres de Eduardo Vargas el día miércoles en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF (el de ida terminó empatado 1-1).

Revisa el tanto de Bryan