¿encontraste un error?
avísanos

Medio peruano afirma que Ángel Guillermo Hoyos es candidato para dirigir a Universitario

Ángel Guillermo Hoyos | Juan González / Agencia UNO
Publicado por

El Club Universitario Deportes, uno de los grandes del fútbol peruano, vive una crisis institucional que traspasó a lo futbolístico.

Esta mañana la Junta de Acreedores del cuadro crema aprobó un plan de reestructuración que tiene el objetivo de pagar una millonaria deuda en un plazo de diez años, apuntó Depor. Con esto, la ‘U’ peruana entregará algunos bienes en concesión, aunque la Sunat (entidad recaudadora de impuestos del Perú) teme que las propuestas terminen por elevar la deuda del club, indicó El Comercio.

Esto de una manera ha afectado en lo deportivo a los merengues. De cuatro fechas, la escuadra dirigida por Roberto Chale suma sólo un punto (empate en la primera fecha ante Sport Huancayo) y dos derrotas, donde resalta la caída por 2-0 en el clásico con Alianza Lima.

Además de los malos resultados, Chale atraviesa por una delicada situación de salud que lo obligó a ser trasladado desde Cajamarca a Lima el pasado 19 de febrero para someterse a un procedimiento médico.

Por todo esto en la prensa peruana especulan con el nombre del posible reemplazante de Chale, siendo uno de ellos el actual entrenador de Universidad de Chile: Ángel Guillermo Hoyos.

Según Líbero, el estratega argentino intengra una lista que es liderada por el peruano Víctor Rivera.

“¿Hay otro más? Sí, y se trata del argentino Ángel Guillermo Hoyos, ex DT del Bolívar, de la selección de Bolivia y actualmente en la ‘U’ de Chile, donde es cuestionado”, indicaron.

Consignar que Universitario juega hoy ante Real Garcilaso en el partido que cierra la cuarta fecha del Torneo de Verano 2017 de Perú.

URL Corta: http://rbb.cl/g1m3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP