¿encontraste un error?
avísanos

Gremio anuncia que llegó a un acuerdo con seleccionado paraguayo Lucas Barrios

Lucas Barrios | Archivo / Norberto Duarte – AFP
Publicado por

Gremio oficializó este jueves el fichaje del delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, exjugador de Colo Colo que arriba al conjunto de Porto Alegre desde el Palmeiras.

De esta forma, el otrora artillero del Cacique y actual seleccionado de Paraguay se enfrentará el 11 de marzo, en suelo brasileño, y el 3 de mayo, en Calama, a Deportes Iquique por el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2017.

Barrios se presentará este viernes en la tienda que dirige Renato Gaúcho para someterse a los exámenes médicos de rigor y, de salir todo bien, será presentado como refuerzo para la temporada 2017, informó el club en su página web.

La ‘Pantera’ dejará así el Palmeiras, escuadra a que arribó en 2015 y convirtió 13 goles. Su último fue el fin de semana pasado ante el Linense por el Campeonato Paulista.

Lee también | Lucas Barrios marcó en goleada del Palmeiras y rompió sequía de seis meses sin anotar

Gremio será el decimotercer paradero del nacido en San Fernando, de 32 años, en su carrera, tras defender a Tigre, Tiro Federal y Argentinos Juniors en su país, Deportes Temuco, Cobreloa y Colo Colo en Chile, Atlas de México, Borussia Dortmund de Alemania, Spartak Moscú de Rusia, Montpellier de Francia, Guangzhou Evergrande de China y Palmeiras.

En su palmarés, el mundialista en Sudáfrica 2010 suma ocho títulos: el Clausura 2008 con Colo Colo, dos Bundesligas y una Copa de Alemania con el Dortmund, una Superliga y Copa de China con el Guangzhou Evergrande y una Copa de Brasil y un Brasileirao con el Palmeiras.

URL Corta: http://rbb.cl/g1i0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP