¿encontraste un error?
avísanos

Sevilla y Juventus sacan ventajas en la ida de los octavos de final de la Champions

AFP PHOTO / JORGE GUERRERO
Publicado por

El Sevilla ganó 2-1 al Leicester este miércoles en partido de ida de los octavos de final de la Champions Leafue dando un pequeño paso hacia la siguiente fase de la máxima competición continental de clubes.

Pablo Sarabia abrió el marcador con un remate de cabeza (25′), antes de que el argentino Joaquín Correa hiciera el 2-0 (61′) y Jamie Vardy recortara distancias (72′) en el estadio Sánchez Pizjuán.

El Sevilla, que busca una clasificación histórica para los cuartos de final de la ‘Champions’, dominó el encuentro ante un flojo Leicester que apenas inquietó la portería defendida por Sergio Rico, salvo en la jugada del gol.

La victoria para los españoles pudo ser más amplia de no haberse encontrado con el portero danés Kasper Schmeichel, que con sus paradas, incluido un tiro de penal a Correa en el primer tiempo, dejó con vida a los ingleses.

Sarabia, 1-0

Correa, 2-0

Vardy, 2-1

La Juventus, por su parte, se impuso 2-0 al Porto en un partido que los italianos dominaron de principio a fin y con el que encarrilaron su pase a cuartos.

El partido fue un monólgo de los visitantes, que se aprovecharon de la expulsión del lateral brasileño Alex Telles en la primera parte (27′). El croata Marko Pjaca (72′) y el brasileño Dani Alves (74), ambos saliendo desde el banquillo, pusieron los goles.

Los italianos deberán certificar el pase a cuartos en su estadio el próximo 14 de marzo.

Pjaca, 0-1

Dani Alves, 0-2

URL Corta: http://rbb.cl/g0wc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP