¿encontraste un error?
avísanos

Cambio de última hora: Conmebol descarta a Talca como sede del Sudamericano Sub 17

Contexto | AgenciaUno
Publicado por

Los rumores se hicieron realidad. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó en la noche de este miércoles que la ciudad de Talca quedó descartada como sede del Campeonato Sudamericano Sub 17 que comienza este jueves en nuestro país.

Por medio de un comunicado oficial, Conmebol anunció que el cambio de sede se debe “al estado de la cancha del Estadio Fiscal de Talca, su sede original”, en una situación que se había advertido en las últimas semanas y que finalmente no se pudo solucionar.

La organización indicó que “la primera y segunda fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17 alteraron de sede”, ratificando de paso que estos duelos “se jugarán en el Estadio La Granja de Curicó”, mientras que “la sede de las siguientes 3 jornadas del Grupo B, a disputarse los días: 28/02, 02/03 y 04/03, se confirmará en las próximas horas“.

De esta manera, los duelos Argentina-Venezuela, Brasil-Perú (a disputarse el viernes 24 de febrero), Argentina-Paraguay y Brasil-Venezuela (fijados para el 26) tendrán al recinto curicano como sede.

Recordemos que el Grupo A, donde debutará este jueves la selección chilena ante Bolivia, se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua, al igual que la fase final del campeonato, que entregará cupos para el Mundial de la categoría que se jugará en India a mediados de año.

URL Corta: http://rbb.cl/g19m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP