Claudio Bravo volvió a la titularidad en Manchester City ayer sábado, en el empate sin goles ante Huddersfield Town por la quinta ronda de la FA Cup.

Tras varios encuentros en el banco de suplentes, el chileno volvió al arco ‘citizen’ y lo mantuvo en cero. Un hecho que fue destacado por parte de la prensa inglesa, que señaló que le servirá para ganar confianza.

Por ejemplo, el Manchester Evening Standard calificó a Bravo con nota 7, indicando que “con poner su cuerpo para retener un par de tiros fáciles le permitió obtener la confianza necesaria y otras dos atajadas con la punta de sus dedos le dieron un poco más aún”.

También estuvo seguro con sus pases, pese a los problemas que tuvieron algunos compañeros” cerró el medio.

Por su parte, Daily Mail resaltó la reacción tras el encuentro del entrenador del City, Josep Guardiola, quien calificó la actuación del golero como “brillante”. Además, señalaron que “Bravo tuvo sus primeras atajadas de 2017 y lució tranquilo con el balón, pese a no jugar hace un mes”.

De todas maneras, el periódico señala que “sería inconcebible que Willy Caballero no esté bajo los palos en el duelo con Mónaco (por Champions League)”, pero sostiene que entregar su arco en cero puede servirle a Bravo para retomar confianza.