¿encontraste un error?
avísanos

AC Milan ratifica su alza al vencer a Fiorentina por la Serie A: Fernández fue suplente

AC Milan | Miguel Medina / AFP
Publicado por

AC Milan, con el mediocampista nacional Matías Fernández en el banco, derrotó este domingo en su reducto por 2-1 a la Fiorentina en partido enmarcado en la vigésimo quinta fecha de la Serie A italiana 2016-2017.

Un resultado que le permite al conjunto ‘rossonero’ llegar a 44 puntos y quedar en el séptimo lugar de la clasificación, a cuatro puntos de meterse en zona de clasificación para la Europa League.

Además, la escuadra dirigida por Vincenzo Montella confirmó en San Siro su recuperación en el torneo. Tras tres derrotas en línea, el equipo lombardo ahora registra dos triunfos y un empate en sus últimas presentaciones.

El ‘Mati’ se debió conformar con ver el accionar de su elenco frente a su exclub desde la suplencia. El técnico decidió en la presente jornada el ingreso de Andrea Bertolacci, Cristian Zapata y Andrea Poli.

AC Milan alcanzó su decimotercera victoria en la presente Serie A gracias a las conquistas del volante eslovaco Juraj Kucka (17′) y del extremo español Gerard Deulofeu (31′). El descuento ‘viola’ lo anotó el ariete croata Nikola Kalinic, a los 21 minutos.

Por la fecha 26 del Calcio, los ‘rossoneros’ visitarán el domingo 26 de febrero al Sassuolo en el MAPEI Stadium-Citta del Tricolore.

URL Corta: http://rbb.cl/g01r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP